La Iglesia

Información general de nuestra iglesia.

NUESTRA IGLESIA

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una comunidad de cristianos que hemos sido transformados por el mensaje de Jesucristo (el evangelio). Esto implica que ahora vivimos conforme al modelo que Cristo estableció, amando a Dios con todo nuestro corazón y a nuestro prójimo como a nosotros mismos

 

¿QUÉ HACEMOS?

  • Comunión con Dios por medio de la enseñanza de la Biblia, oración, alabanza y adoración.
  • Vida en comunidad. Practicamos la amistad y las buenas obras entre nosotros
  • Proclamación del Evangelio. Nuestro mayor objetivo es anunciar el Gran mensaje de Jesucristo y vivir bajo los efectos de este.
  • Acción social. Atendiendo y cuidando a los más necesitados de nuestra sociedad.

 

JÓVENES

Ellos son el impulso y la fuerza de la iglesia. En medio de una sociedad caída y rota donde gran parte de la juventud se siente insatisfecha emocional y espiritualmente, distintos jóvenes de nuestra comunidad vienen a manifestar y proclamar con sus vidas que hay esperanza en Jesucristo.

 

NIÑOS

No solo se trata de qué mundo le dejamos a nuestros hijos, sino de qué hijos le dejamos a nuestro mundo. Nosotros, entendemos que en las Escrituras (la Biblia) está la dirección para la educación de nuestros hijos y es por eso que invertimos tiempo en la enseñanza bíblica, fomentando en ellos, ética, principios y valores que se han perdido en la sociedad actual 

 

 

NUESTRO MENSAJE

 

 ¿Realmente soy bueno?

Estamos separados de Dios, y esto es notorio en nuestra manera de vivir… vivimos de forma egoísta, pensando en nosotros y pasando por encima de los demás. Mentimos, codiciamos, engañamos, difamamos, odiamos y muchas cosas más, lo cual demuestra lo descrito en la Biblia. 

«No somos justos, no somos buenos, más bien somos pecadores». (Romanos 3:10-12).

 

¿Y ahora qué?

 La realidad de nuestro pecado nos pone en grandes problemas con Dios. Dios es amoroso pero también es justo, y no pasará por alto los pecados de la humanidad, y hará justicia creas en él o no. Y así como un juez bueno y justo condena a los malhechores, Dios, quien es el ser más justo del universo, mandará a los pecadores a la condenación eterna, que es el infierno.  (Romanos 2:5-11).

Entonces, ¿dónde esta la buena noticia?

La buena noticia esta en que Jesús, sin merecer la muerte, pues él sí era justo, tomó el lugar que a nosotros, pecadores, nos correspondía en la cruz, muriendo por nosotros, pagando por nuestros pecados y resucitando al tercer día. (Romanos 5:8).

¿Qué ocurre si creo en esta noticia?

 Somos salvados de la condenación eterna que es el infierno, y reconciliados con el Padre, fuente de todo aquello que perdimos… gozo, paz, amor, justicia, etc. Además, el Espíritu de Dios viene a morar en nosotros para que vivamos una vida plena, semejante a la que él vivió, disfrutando de una relación correcta con Dios y con el prójimo.

¿Qué debo hacer ahora?

Arrepiéntete de tus pecados confesándolos a él, y creer que Jesús es el Señor y Salvador de tu vida.